Portales e Intranets 2018-05-10T09:00:41+00:00

Portales e Intranets.

Disponer de un espacio de colaboración en el que compartir recursos, ideas y tareas, es el sueño de muchos departamentos. Para conseguirlo es imprescindible que la documentación esté bien organizada, sea accesible para todo el equipo de trabajo y que localizarla sea tan fácil como lo es en Internet.

SharePoint está diseñado para que las personas de la organización trabajen en equipo desde cualquier lugar, compartan información y se comuniquen fácilmente.

La nueva forma de trabajar en equipo requiere nuevas herramientas de colaboración:

  • Comparte información y organiza el contenido para que sea más accesible. Crea grupos de trabajo y debate para gestionar los proyectos y discutir ideas.
  • Despliega espacios de trabajo digitales para que tus empleados organicen la documentación de manera intuitiva y gestionen sus proyectos de manera colaborativa y eficiente.
  • Dispón de un repositorio centralizado de información donde tus empleados puedan buscar documentos o datos como lo harían en un buscador de Internet.